Al formar parte del Club Volkanica, disfrutas de beneficios exclusivos. Cada vez que realices compras en nuestras tiendas físicas o volkanica.cl, sin importar el método de pago, acumularás el 5% del total de cada compra.
¿Cómo inscribirse?
Visita nuestras tiendas, compártenos tu nombre completo, RUT, correo y dirección en caja. Al comprar en volkanica.cl, automáticamente estarás registrado.
¿Cómo funciona?
Por cada compra que realices en tienda o volkanica.cl, acumulas puntos que equivalen a dinero que puedes usar para pagar tu próxima compra en tiendas Volkanica.
¿Qué beneficios obtienes?
Descuentos exclusivos, acceso anticipado a lanzamientos, Invitaciones a eventos, sorteos de productos. ¡Y mucho más!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quiénes pueden registrarse en el Club Volkanica?
Toda persona natural puede ser parte del Club Volkanica. Clientes empresas, o bien personas con giro comercial, quedan excluidos de la suscripción al Club Volkanica.
¿Qué son Compras Acumulables?
Las Compras Acumulables son aquellas realizadas a precio completo (sin descuento adicional) en nuestras tiendas físicas y online. Incluyen todos los productos pagados en efectivo, transferencia, depósito o con tarjeta de débito o crédito corriente. Con cada compra obtienes un 5% del total en puntos Club Volkanica.
No se consideran como Compras Acumulables: productos con descuento, compras con descuento de cumpleaños, convenios o pro deal u otros descuentos.
Tampoco compras de Gift Cards, compras pagadas con tus puntos, ni el costo de envío en compras online.
¿Por qué no acumulan puntos los productos con descuento?
Los productos con descuento no acumulan puntos. La acumulación de puntos representa un descuento diferido; por lo tanto, los productos con descuento ya cuentan con un beneficio económico inmediato.
¿Cómo puedo saber el monto acumulado de puntos?
Puedes verificarlo directamente en nuestras tiendas Volkanica o bien consultando a sac@volkanicaoutdoor.com, indicando en el asunto "Consulta de puntos Club Volkanica" y tu nombre completo junto con tu RUT."
¿Puedo acumular el 5% del valor de mi compra y usar esos nuevos puntos de inmediato?
Sí, por cada compra acumularás puntos inmediatamente con todo medio de pago (efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito). Para acceder al beneficio, deberás alcanzar un mínimo de 5.000 puntos.
¿Puedo sumar puntos si mi compra incluye productos acumulables y no acumulables?
Sí, la acumulación de puntos equivale al monto de la compra, considerando productos sin descuento.
¿El saldo no utilizado se acumula para el año siguiente?
No, el saldo de puntos no se acumula para el siguiente año. Se recomienda utilizarlos antes del 31 de diciembre de cada año.
¿Por cuánto tiempo se mantienen vigentes los puntos del club? ¿Los puntos vencen?
Los puntos acumulables permanecen vigentes dentro del año calendario (de enero a diciembre) y deben ser utilizados en ese mismo año; de lo contrario, perderán su validez el 31 de diciembre del presente año.
¿Puedo comprar cualquier artículo con mis puntos?
Sí, puedes comprar cualquier producto en tiendas Volkanica.
¿Qué sucede si el artículo que quiero comprar tiene un valor diferente al total de mis puntos?
Tendrás que pagar la diferencia. Para utilizar los puntos siempre deberás realizar un pago mínimo de $200.
¿Puedo comprar a nombre de otra persona con membresía al Club Volkanica?
No, la membresía es personal e intransferible.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROTECCIÓN DE DATOS
Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Programa, el suscriptor inscrito autoriza expresamente, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, a que cualquiera de sus datos, incluyendo, a título ejemplar, sus nombres, apellidos, fotos e imágenes de video, sean usados de manera gratuita por Volkanica con el propósito de publicitar el Programa, así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus proveedores de servicios externos con el fin de que Volkanica pueda entregar su bono a sus afiliados de una manera más personalizada y directa, además contactar a la persona, podrán hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, mailing, SMS, correo directo y, comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministró al momento de participar en el Programa.
Los afiliados titulares de los datos tendrán los siguientes derechos: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de la información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. c) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Para el ejercicio de sus derechos como titular de la información personal objeto de tratamiento, el participante podrá ejercer sus derechos.
Reconoce que los datos suministrados son ciertos y que no ha sido omitida o alterada ninguna información y autoriza a Volkanica de manera previa, expresa e informada para dar tratamiento a sus datos personales en los términos antes enunciados.
CESE/CAMBIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Volkanica se reserva el derecho de modificar las presentes bases y las condiciones establecidas en ellas, incluso podrá finalizar el Programa, en cualquier momento de la mejor forma que estime conveniente para resolver cualquier situación que se presentare y que no se hubiere previsto en los Términos y Condiciones o no estuviera correctamente descrita, dando, en su caso, la debida comunicación, publicidad, conforme a los procedimientos legales correspondientes. Lo anterior, no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.
Podrá Volkanica poner fin o suspender la suscripción al programa, retirar o cancelar la suscripción o cancelar los Puntos o Recompensas sin previo aviso en caso justificado de sospecha de uso abusivo o fraudulento o en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones.
A poner fin a la Suscripción si no has acumulado ningún Puntos/Compras durante 12 meses a contar de la última transacción que ha generado Puntos.
A modificar los presentes Términos y Condiciones, incluido el valor de los Puntos o Recompensas (acumulados o de otra índole) tras previo aviso de 30 días, enviado a la dirección de correo electrónico que figura en tu Cuenta o publicándolo en la página web www.volkanica.cl, te invitamos a que visites la página web regularmente para ver las noticias y actualizaciones.
Puedes cancelar tu Afiliación en cualquier momento, de forma gratuita, con o sin motivo, enviando aviso mediante correo electrónico a sac@volkanicaoutdoor.cl
Al finalizar la Suscripción por la razón que sea: debes renunciar a todos los Puntos y/o Recompensas (acumulados o de otra índole) que serán canjeados de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones o anulados; y tu Cuenta será cerrada.
La modificación o supresión del Programa no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del Suscriptor, ni los Puntos podrán canjearse por ningún producto fuera de las condiciones expresamente estipuladas en el presente documento.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Toda relación que en virtud del Programa se genere entre el Suscriptor y Volkanica, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Chile.